El actor Cameron Monaghan no estaba seguro de su actuación en Gotham

Gotham llegará a su fin en la quinta temporada, y con ella nos despediremos de uno de los mejores actores de la serie: Cameron Monaghan.

Cameron ha dado vida a los gemelos Valeska, donde inicialmente encarnó a Jerome y su retorcida personalidad.

Monaghan admitió que no sabía que ocurriría después de su primera aparición en la segunda temporada:

“No, no sabía qué esperar. No sabía con certeza si iba a hacer más que esa escena de interrogación en el primer episodio en el que estaba. No sabía si iba a poder interpretar al personaje de nuevo”.

El personaje se robó el show con dotes del Joker, pero la cuarta temporada nos trajo la muerte de Jerome, no sin antes presentarnos a su hermano gemelo Jeremiah.

Monaghan interpretó a ambos hermanos con una gran genialidad, y nos comenta sobre esta experiencia:

“Los he disfrutado por diferentes razones. Con Jerome fue genial por ser tan exagerado, caricaturesco y loco, y podía ir en cualquier dirección con él porque era una bola de energía destructiva muy extraña”.

“Con Jeremiah se encuentran algunos destellos de humanidad dentro de él, pero luego lo traigo de vuelta y lo hago más frío y más escalofriante en sus métodos”.

 

“Me he divertirme tanto en dar múltiples iteraciones de ese personaje y luego caracterizar otra versión de él, ha sido una locura. Ha sido genial”.

La última temporada veremos a Jeremiah siendo vil

El actor reconoce que en la última temporada veremos una cara muy diferente de Jeremiah:

“También estoy haciendo algo un poco diferente en esta temporada ya que seguimos desarrollando al personaje desde donde lo dejamos. Era muy sistemático y completamente irracional la temporada pasada. Ahora está empezando a perder la cordura y se está escapando sin siquiera darse cuenta de lo loco que está. Tiene demasiado ego para darse cuenta de que está resbalándose. Puedo jugar más y moverme. Hay mucho más dentro del personaje y me estoy divirtiendo mucho con esta parte, y también a dónde va es extremadamente emocionante y no puedo esperar por ese par de semanas de la historia que se avecinan”.

La quinta y última temporada de Gotham se estrenó este 3 de enero y se transmite todos los jueves por canal FOX.

DarkZamo

🃏 Six days until the Big Day. 🃏

Gepostet von Gotham am Freitag, 28. Dezember 2018