Gotham: Se revela el primer vistazo de Bane

La conclusión de Gotham nos mantendrá al borde de nuestros asientos, donde la historia tomará giros inesperados, se incluirán nuevos personajes y tendremos un gran broche de oro.

Bane, uno de los villanos que ha dañado brutalmente a Batman en las viñetas, tendrá su aparición en la quinta y última temporada de la serie de Fox.

El mercenario, quebró al Caballero de la Noche en el cómic Knightfall (1993), y hará lo mismo con un personaje de la serie.

El actor Shane West quien dará vida a Bane,  publicó en sus redes sociales una fotografía con la leyenda:

«Había guardado esto para el año que viene, pero así es como el film captura la versión steampunk. Te guste o no, Bane te va a romper el cuello… de nuevo «

Gotham nos mostrará un origen distinto del personaje y como su adicción al suero llamado Venom lo convierten en un peligroso oponente.

John Stephens showrunner de Gotham, comentó sobre esta nueva versión:

«Siempre quisimos hacerlo y lo hicimos de una manera que no se ha hecho anteriormente en la pantalla o en los cómics, que era realmente contar la historia de cómo era antes de que se convirtiera en Bane. Para la historia de Jim Gordon, creo que es claramente diferente al canon, pero siento que es como un afluente que luego ingresa al canon. Cuando Shane entra para jugar con él, lo juega con un nivel de autenticidad. Crees en ese personaje y crees en ese tipo»

La nueva apariencia del «Hombre que quebró al Murciélago» dista mucho de los cómics, y su careta es similar a la usado por Tom Hardy en The Dark Knight Rises.

El próximo año nos espera una gran conclusión por parte de Gotham, y no te la puedes perder.

DarkZamo