Gotham iniciará su conclusión en enero 2019

La quinta y última temporada de Gotham se estrenará el próximo 3 de enero del 2019, y contará con 2 capítulos adicionales.

Inicialmente se tenían previstos 10 episodios únicamente, contrastando con sus temporadas anteriores que cuentan con 22 capítulos.

Al contar con menos capítulos la historia irá más rápida y las escenas de acción serán muy intensas.

David Mazouz, el joven Bruce Wayne comentó sobre la última temporada:

«Es una locura, la acción se incrementa, porque tratamos de encajar 22 episodios en únicamente 12 y esos episodios están llenos de acción. Como ustedes saben, es algo triste porque las escenas donde dos personajes hablan sobre los eventos del episodio me parecían momentos dulces, pero nos hemos adelgazado en el tipo de escenas más tranquilas. No he tenido muchas de ese tipo, porque cada segundo está lleno de acción, tramando el movimiento de la historia, llevando a los personajes a donde deben ir y yo creo que será emocionante para los espectadores».

Gotham volverá pronto, para irse para siempre, y su cierre promete un final electrizante.

¿Extrañarán la serie?

DarkZamo

Sobre El Autor

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Artículos Relacionados