En el teaser de la quinta y última temporada de Gotham, cortesía de Comic Book Resources, la ciudad ha sido declarada “Tierra de nadie”.

Establecidos durante el día 87 de la ley marcial, dos policías montan guardia, mientras que uno sigue viendo que las sombras se alejan en la distancia. El otro lo anula como superstición, pero casi con certeza significa que algo malo está por caer. ¡Puedes consultar el teaser en el post de abajo!

Ha salido un nuevo teaser tráiler de lo que nos espera en la quinta temporada de Gotham. Y este nos muestra como un futuro oscuro envuelve a la ciudad del Caballero de la Noche.

Durante la ley marcial impuesta en la Ciudad se nos muestra como la oscuridad se esta apoderando cada vez más de Gotham City a la vez que la violencia incrementa.

¡Aquí el video del teaser!

Esta temporada será la última y será estrenada a comienzos de enero del próximo año y ya anteriormente hemos visto algunos detalles que se presentarán como son los nuevos atuendos que usarán personajes como el Acertijo y el Pinguino haciendo mayor referencia a los diseños de los cómics de los personajes originales.

Así también se ha confirmado que el personaje del actor Shane West “Eduardo Dorrance”, es el villano Bane, y se nos mostrará una escena clásica sobre la historia del personaje.

Además se dice que la historia se adelantará diez años en el futuro, en el que podremos ver al joven Wayne en su transformación final como ¡Batman!