Mundo

Gran noticia: Microsoft puede comprar el negocio estadounidense de TikTok

बड़ी खबर- TikTok के अमेरिकी कारोबार को खरीद सकती है Microsoft, सोमवार को हो सकता है ऐलान

La aplicación china para hacer videos cortos TikTok ha sido prohibida en India.

La compañía de tecnología más grande del mundo, Microsoft (Mircrosoft) puede comprar las operaciones estadounidenses de TikTok. La conversación está en las etapas finales.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 1 de agosto, 2020, 2: 04 PM IST

Washington. Después de la aplicación de música de China, TikTok India ahora también puede prohibirse en Estados Unidos. Se puede hacer un anuncio en cualquier momento. Mientras tanto, también se acerca la noticia de su venta. Según la agencia de noticias Reuters, la compañía de tecnología más grande del mundo Microsoft (Microsoft) puede comprar las operaciones estadounidenses de TikTok. Las negociaciones están en las etapas finales. Permítanos decirle que India ha prohibido la aplicación china (incluyendo y la administración y parlamentarios estadounidenses para este paso. Ambos son bienvenidos. Trump dijo en respuesta a una pregunta que también puede hacer otras cosas. Hay varias opciones Pero mientras tanto, suceden muchas cosas, por lo que habrá que ver qué sucede. Pero están buscando muchas opciones con respecto a TicketLock.

Microsoft Puede adquirir TikTok – El periódico estadounidense Wall Street Journal informa que la indio-estadounidense Satya Nadella se dirige La compañía ha avanzado en las conversaciones sobre la adquisición del trabajo estadounidense de Microsoft Tic-Talk. Este acuerdo puede valer miles de millones de dólares.

El acuerdo puede hacerse el lunes El anuncio del periódico – informó que según las personas conscientes del caso, un acuerdo puede completarse el lunes y esta conversación Puede incluir representantes de Microsoft, ByteDance y la Casa Blanca. Los cambios en las negociaciones son posibles y el acuerdo puede no ocurrir. ByteDance of China es la empresa matriz de TickTalk.

Háganos saber que después de India, ahora la aplicación china Tick Talk (Tik Tok) puede prohibirse en cualquier momento en Estados Unidos. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se está preparando para prohibir la aplicación china Tick Talk. Para esto, también está considerando muchas opciones. Trump ha estado extremadamente enojado con China desde el estallido de la pandemia de coronavirus.

Close