Mundo

Gran sorpresa: después de India, ¡ahora la aplicación china TicketTalk será prohibida en Estados Unidos!

भारत के बाद अब अमेरिका करेगा चीन पर 'डिजिटल स्ट्राइक', कभी भी लगा सकता है टिक टॉक पर बैन

Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump (foto de archivo)

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se está preparando para prohibir la aplicación china Ticketcock. Para esto, también está considerando muchas opciones. Permítanos decirle que desde el estallido de Corona, Trump está extremadamente enojado con China.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 1 de agosto, 2020, 8: 48 UNA NIEBLA

Washington. Después de India, ahora la aplicación china Tik Tok puede ser prohibida en cualquier momento en los Estados Unidos. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se está preparando para prohibir la aplicación china Tick Talk. Para esto, también está considerando muchas opciones. Trump ha estado extremadamente enojado con China desde el estallido de la pandemia de coronavirus. Permítanos decirle que la huelga digital del gobierno indio en compañías relacionadas con China continúa. India prohibió la aplicación de China 47 la semana pasada. Incluso antes de esto, el Gobierno de la India 59 App Ban (

(Aplicaciones prohibidas en India). Que incluye Tick Talk. Las aplicaciones prohibidas más tarde incluyen principalmente aplicaciones de clonación. Es decir, se eliminaron aplicaciones anteriores como Ban App. Estas aplicaciones han sido acusadas de robo de datos de usuarios. India comenzó a actuar contra aplicaciones chinas después de una escaramuza en el valle de Galvan.

Lo que sucederá ahora- Según las noticias de CNBC, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, puede emitir órdenes con respecto a TikTok pronto. Se puede decidir el sábado, es decir, hoy.

ROMPER: Trump dice que prohibirá a TikTok a través de la acción ejecutiva tan pronto como el sábado https://t.co/g8P2cXvFmg

— CNBC Now (@CNBCnow) 1 de agosto, 2020

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dice que estamos vigilando a Tiktok. Se puede prohibir pronto. Podemos hacer algo más al respecto, tenemos muchas opciones.

La declaración de Trump se produjo después de los informes de que Bite Dance podría vender Tick Talk. Y la compañía también está hablando con Microsoft sobre esto.

También lea: ¡la aplicación Chingari dominó en todas partes después de TikTok! 15 Gana una recompensa de Rs 1 crore haciendo un segundo video

Trump dijo mientras hablaba con los periodistas que estamos viendo Tick Talk. También podemos prohibirlo. Podemos hacer cualquier otra cosa. También tenemos muchas otras opciones. Están sucediendo muchas cosas. Entonces veremos qué puede suceder.

Close