Mundo

Graves acusaciones sobre la OMS! Para salvar a China, Corona se escondió al extenderse tocando

Noticias 18 Hindi Actualizado: Abril 16, 2020, 3: 32 PM IST

WHO पर गंभीर आरोप! चीन को बचाने के लिए कोरोना के छूने से फैलने की बात छुपाई

) ¡QUIÉN estaba mintiendo para salvar a China!

Estados Unidos (EE. UU.) Ha alegado que la OMS, a pesar de las advertencias de médicos y expertos, favoreció la afirmación china de que sí Coronavirus) se decía que no se propagaba de humanos a humanos.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Abril 16, 2020, 3: 32 PM IST

Washington. Después de enfrentar las críticas de todo el mundo, ahora Estados Unidos (EE. UU.) También ha atacado abiertamente a la Organización Mundial de la Salud (OMS). La administración de EE. UU. Ha vuelto a hacer acusaciones serias, en medio de las críticas de la mayoría de los países del mundo después de que se suspendieron los fondos de la OMS del presidente Donald Trump. El gobierno de EE. UU. Ha emitido un comunicado en el que dice que hacemos la mayor financiación para la institución en el mundo, pero la OMS está trabajando abiertamente en apoyo de China.

Estados Unidos ha alegado que la OMS, a pesar de las advertencias de médicos y expertos, favoreció la afirmación de China de que habían dicho que el virus corona no debería propagarse de humanos a humanos. Taiwán 31 presentó un informe a la OMS solo en diciembre en el que Corona Se afirmaba que el virus se había propagado al tocarlo pero estaba oculto.

La OMS elogió a China

Sin embargo, la verdad se ve en las afirmaciones de Estados Unidos. A mediados de enero, la OMS elogió constantemente los esfuerzos de China, a pesar de que se informaron miles de casos de Corona. La OMS también afirmó que en China no se han reportado casos de propagación de corona de humano a humano. Por el contrario, los médicos del Hospital Wuhan en China emitieron una advertencia al mundo. Después de todo esto 22 en enero, la OMS dio a Corona un público Más de mil casos de infección corona 50 en China en el momento de la emergencia declarada Había llegado. Trump está siendo criticado en todo el mundo

La decisión del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de detener la financiación de la Organización Mundial de la Salud está recibiendo críticas en todo el mundo. El fundador de la Unión Europea, Alemania, la Asamblea General de África, las Naciones Unidas, China, Irán y Microsoft, Bill Gates, también describieron la medida como suicida. Después de este anuncio de Trump, el jefe de la OMS, Tedros Adhanam Ghebreyes, dijo que tal acción es solo una pérdida de tiempo, todo el mundo necesita movilizarse contra esta epidemia. La ONU también calificó mal el movimiento de Estados Unidos y dijo: este no es el momento adecuado para todas estas cosas.

Lea también:

Cuando los gorriones fueron asesinados por orden de Mao en China, esta fue la razón

La CA también puede propagar el virus corona, uno de esos casos se produjo en China

Coronavirus: Nadie podrá pasar en América por 2 años, Z Ri seguirá siendo distanciamiento social

¿Qué pasará con la corona si nuestra ropa y modalidades futuras

Noticias 18 Primero en hindi Para leer noticias en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Abril 16, 2020, 2: 40 PM IST

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close