Nintendo Switch llegará la próxima semana, y con ella llegarán grandes títulos indies descargables para la eShop. No sólo habrán juegos digitales de lanzamiento, sino también a lo largo del año llegarán otros grandes juegos como FAST RMX o Shovel Knight.

Según ha revelado Nintendo, su nueva consola recibirá más de 60 juegos indie a lo largo del año, muchos de ellos se presentarán en el próximo Nindies Showcase del 28 de febrero, el cual podrán ver aquí: Nindies Showcase Nintendo Switch.

cave_story_1001_spikes_nintendo_switch

Además, Nintendo habló un poco de qué sucederá con los fondos que tengamos en la eShop actualmente:

  • Quienes tengan fondos en sus cuentas de otros dispositivos, podrán acceder a ellos a través de una cartera común que también funcionará en Nintendo Switch. Para activar esta función, solo hay que vincular un Nintendo Network ID a una cuenta Nintendo y después, vincular esa cuenta Nintendo a la consola Nintendo Switch.
  • Los juegos de la Consola Virtual no estarán disponibles en Nintendo Switch en el momento de su lanzamiento. Nintendo está estudiando la posibilidad de ofrecer una forma de transferir a la consola Nintendo Switch el contenido digital adquirido en plataformas anteriores, pero de momento no hay nada confirmado.
  • Los usuarios podrán recibir actualizaciones sobre las novedades de Nintendo eShop a través de una función informativa que también anunciará los próximos lanzamientos y otras noticias de Nintendo.
  • Para poder utilizar Nintendo eShop es necesario realizar la primera actualización online de la consola Nintendo Switch.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados