Ya sabemos que próximamente se presentará en pantalla la secuela de The LEGO Movie titulada The LEGO Movie 2: The Second Part. Se ha anunciado que esta contará con su propio juego de video titulado: The LEGO Movie 2 Videogame.

Este narrará los hechos en los que la ciudad de Bricksburg está en ruinas después de una invasión alienígena. En la que Emmet y Lucy deberán dirigirse al espacio para poder salvar a sus amigos de los extraterrestres.

El juego traerá personajes nuevos y será un mundo de aventura abierto. En el que se podrán construir carreteras y estructuras dejando usar el lado creativo del jugador como ha sido la tendencia de LEGO desde sus inicios.

 

El jefe de diseño Arthur Parsons, comento al respecto: “Los jugadores deben explorar las estrellas en busca de objetos, materiales y herramientas excepcionales para completar sus colecciones y ayudar a su viaje a través del universo LEGO, experimentando una amplia gama de entornos sorprendentes, vehículos extravagantes. Y criaturas increíbles en el camino”.

Como hemos podido ver últimamente, los juegos multiplataforma son muy bien recibidos. Es por eso que The LEGO Movie 2 Videogame estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One X y PC. Además será lanzado junto con la película y una serie de sets de construcción de LEGO Movie 2.