Durante este fin de semana, Netflix fue víctima de un hacker que aseguraba tener material de estreno de su plataforma y amenazó con publicarlo en caso de no llegar a un acuerdo. La serie en cuestión fue Orange is the new black, ya que su quinta temporada se estrena el 9 de junio y el hacker The Dark Overlord filtró uno por uno los diez capítulos de su nueva temporada tras la negativa de Netflix:

 

«En Netflix recibieron nuestro mensaje claramente, teniendo en cuenta que han hecho declaraciones y fueron de los primeros en descargar una nueva copia de su propia propiedad, pero siguen sin responder. Van a perder mucho más dinero del que pedíamos en nuestra modesta oferta. Pensábamos que como negociantes pragmáticos que son, entenderían los beneficios de cooperar con una entidad razonable y misericordiosa como la nuestra. Y a los demás: todavía hay tiempo para salvarse. Nuestras ofertas todavía están en la mesa».

The Dark Overlord también ha aprovechado para amenazar a FOX, IFC, National Geografic y ABC:

Netflix envió un comunicado para manifestar su molestia por esta situación y ya están trabajando con las autoridades en el caso:

«Estamos realmente preocupados por esta situación. Un proveedor de varias de las más grandes compañías de televisión tiene su sistema de seguridad en entredicho. Las autoridades correspondientes ya están involucradas».