El director de Dishonored 2, Harvey Smith habló sobre los problemas que tuvieron durante el lanzamiento de su juego en PC y comentó que muchos de ellos fueron inesperados. El creativo dejó en claro que los errores del juego aparecieron a pesar de las extensas pruebas de rendimiento y testing:

«Había ciertas combinaciones de cosas que no esperábamos, a pesar de probar extensamente el juego, CPUs de gama alta con CPUs de gama baja, y los viejos drivers, cosas como ésas. Soy un jugador de PC. No hay nada como correr en una PC de gama alta. Pero también debemos darle soporte a las plataformas más variadas. Es mucho más complicado que en consolas»; afirmó a Glixel

Se le preguntó al creativo además sí Meagan podría llegar en el futuro como personaje jugable, a lo que no quiso comentar nada pero tampoco lo negó ya que es un personaje muy popular:

«En términos de representación, un número de personas me ha dicho que está tan feliz de que haya un personaje lesbiana o bi […] Creo, pero sobre todo lesbiana. Significa mucho que la gente pueda voltear su mirada a los juegos y ver personajes en posiciones de liderazgo que se manejan bien, y que son personas interesantes en primer lugar».

Dishonored 2 (1)

Fuente: GameSpot