Tras anunciarse la compra de la franquicia Power Rangers por parte de Hasbro, ahora Brian Goldner, actual presidente de Hasbro, comentó a Toku Nation que tienen planes de producir más películas con la licencia:

“Tal y como mencioné hace tiempo, nos hemos hecho con la franquicia de los Power Rangers. Esta es realmente una gran declaración sobre donde creemos que debemos de orientar el desarrollo de nuestra marca. El hecho de que hayamos adquirido esta franquicia y que podamos contectarla directamente con nuestra estrategia de desarrollo, donde nos planteamos la rama del entretenimiento, de futuras películas, de juguetes, juegos y productos de consumo, todos ellos lanzados a nivel global. Sentimos que la marca está un poco anclada e infravalorada. Creemos que podemos explotarla en mayor medida y que fue una gran oportunidad el adquirir esta franquicia”.

Parece que tienen grandes planes para la franquicia de los Power Rangers, aunque aún no se sabe si estas nuevas películas serán continuaciones de la que se lanzó en 2017 o si serán completamente nuevas.