Los ritmos latinos del éxito de Camila Cabello llegan a la pista de baile de Just Dance® 2019.

El día de hoy, Ubisoft® anuncia la nueva adición al tracklist de Just Dance® 2019, el videojuego que incluye la mejor música de todos los tiempos. Just Dance® 2019 busca actualizar cada vez más su contenido a través de canciones que lograrán despertar al bailarín que llevas dentro. Ahora, todos los justdancers podrán disfrutar del éxito “Havana” de la cubana-estadounidense Camila Cabello, canción que alcanzó la posición #1 en países como Australia, Brasil, Canadá, Francia, Irlanda, México, Escocia, el Reino Unido y los Estados Unidos.

El tema combina elementos pop con sonidos latinos para crear una melodía que hará que incluso los pies más reservados caigan bajo el hechizo del ritmo de este hit estrenado originalmente en 2017.  Al son de un piano “bouncy”, la coreografía diseñada para esta canción por el equipo de Just Dance® 2019 nos llevará a un viaje por nuevos compases que seguro dejarán a cualquiera con ganas de más. Disfruta un fragmento de la coreografía aquí.

Just Dance® 2019, la más reciente entrega de la Franquicia #1 de Videojuegos Musicales de Todos los Tiempos* saldrá a la venta el 23 de octubre de 2018 para las plataformas Nintendo Switch™, Wii U™, Wii™, Xbox One, Xbox 360, y PlayStation®4.

El nuevo algoritmo de interfaz de Just Dance® 2019 aprende las preferencias y hábitos de los jugadores para curar listas y sugerencias de canciones, haciendo la experiencia de Just Dance más intuitiva y personalizada que nunca. Los justdancers pueden mantenerse al día en las noticias de la comunidad y los eventos de Just Dance Unlimited durante todo el año con la nueva pantalla de inicio dinámica. Los modos favoritos de los fans también regresan, tales como World Dance Floor (disponible actualmente en todas las plataformas), trayendo más retos multijugador en línea a sus 120 millones de jugadores a nivel mundial, el Modo Sweat para contar calorías y el Modo Kids, con ocho nuevas coreografías desarrolladas con expertos en desarrollo infantil.

Por otro lado,  Just Dance World Cup también está de vuelta, cuyas finales se llevarán a cabo en Brasil a inicios de 2019. Las calificaciones en línea estarán en vivo en la edición Just Dance 2019 del 20 de julio al 26 de agosto en Nintendo Switch™, Wii U™, Xbox One, y PlayStation®4, y las seguirán las calificaciones presenciales en países seleccionados. La lista de eventos de calificaciones presenciales y detalles de las Finales se revelarán pronto en JustDanceWorldCup.com. La competencia nuevamente será dura mientras los bailarines compiten para obtener uno de los dieciocho puestos para la final en Brasil, y derrotar al dos veces campeón mundial de 18 años, Umutcan Tütüncü de Turquía.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zuñiga

Fundador y ex director de Revista Yume. Actualmente me encuentro "retirado" por tiempo indefinido, aunque a veces me paso por aquí para recomendar juegos. Me encantan los JRPGs, las novelas visuales, Japón y el cine.