Con motivo del estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones, el domingo 14 de abril, HBO presenta una compilación de episodios en HBO Go, así que, si debes ponerte al corriente de lo que ha pasado a lo largo de la serie, esta es una excelente opción.

La compañía presenta una compilación de episodios para recordar momentos y personajes cruciales de la serie. Las cuatro colecciones especiales estarán disponibles en HBO Go de forma exclusiva desde el 23 de febrero hasta el 30 de junio.

Las colecciones de momentos y personajes cruciales de la serie son:

  1. Colección Final Players: con un total de 10 episodios, se muestran los momentos más memorables de los 3 posibles herederos del Trono de Hierro: Daenerys Targaryen, Cersei Lannister y Jon Snow, y su gran enemigo en común, The Night King.
  2. Colección Dragons Evolution: Dedicada a los dragones icónicos de Game of Thrones, mostrando sus orígenes y paso a través de la serie. Para muchos fanáticos, sus apariciones en pantalla son los momentos más deseado de cada capítulo, y esta colección trae sus mejores momentos.
  3. Colección Best Battles: en esta colección se revivirán algunos de los mejores combates de Game of Thrones, incluyendo La batalla de Blackwater Bay; Khal Drogo vs. Mago; Oberyn Martell vs. Gregor Clegane; la Batalla de los Bastardos (Jon Snow vs. Ramsay Bolton), Jon Snow vs. White Walkers, Drogon y Dothraki vs. el Ejército Lannister.
  4. Colección In Memoriam: una colección para conmemorar a los personajes que ya no están en la serie, Ned Stark, Khal Drogo, Robb Stark, Oberyn Martell, Ygritte, Tywin Lannister, Hodor y Olenna Tyrell.

Así que si ya tienen cuenta de HBO Go esta es una excelente opción para disfrutar el fin de semana.