Hellboy: Una brutal fotografía nos muestra a David Harbour bajo la piel roja

Meses atrás se había anunciado en nuestra nota Hellboy: Traerá el infierno contra sus enemigos el reboot de la película del chico del infierno.

El día de ayer los estudios Lionsgate nos han mostrado una imagen del personaje que fue lanzada a través de la Revista Empire Magazine. Aquí se aprecia bastante bien como se ve el diseño del personaje en comparación con sus antecesores.

Su director Neil Marshall comentó un poco acerca de la película:

“Si algún día tienes duda de algo debes volver a sus inicios, será mucho más violenta y esta vez no tenemos las esposas puestas a la hora de realizar la producción”.

 

Mike Mignola y su aporte a la nueva película

El creador del personaje Mike Mignola co-escribió el guion, y comentó el porque reiniciaron la serie de películas:

“Fuimos de un lado a otro en eso. Al principio, había una idea de continuar la trama que había iniciado Del Toro, pero ¿Sería eso justo para un nuevo director? Así que decidimos volver a empezar. Neil es un director de terror, entonces la idea era hacer una película más oscura. Si vas a usar a un chico, déjale hacer lo que mejor hace. Así que revisamos el guion sacando los del Toro-ismos y de alguna manera nos esforzamos para asegurarnos de que estamos haciendo un Hellboy diferente con su propio carácter distintivo (como un proyecto) pero aún se adhiere a los cómics”

Mignola menciona sobre Harbour:

“Fue realmente interesante con David por que nos conocimos brevemente durante 20 minutos cuando estaba en la ciudad. Luego me escribía preguntas de forma periódica como, ‘¿Hay algún animal en el que hayas pensado en la forma en que Hellboy se mueve?’ Y una noche estábamos enviando mensajes de texto de un lado a otro sobre cosas locas como esa, y finalmente dije: ‘Amigo, estoy cansado de escribir, solo llámeme’. Debemos haber tenido esta conversación de dos horas en la que entramos en la forma en que crecí, cómo eran mis hermanos y todas estas cosas que alimentaban lo que Hellboy es. Las actitudes, los personajes y cosas así … y con suerte, No me arreglé para nada, porque era mucho más información y respaldo para el proceso creativo de lo que nadie podría necesitar. Pero fue una llamada telefónica larga e interesante.”

Hellboy será presentada en cines el 12 de abril de 2019, y además tendremos la celebración un mes antes del “Hellboy Day”.

Así que esperamos con ansias esta nueva entrega del héroe demoníaco.