El actor Ian McShane está muy seguro sobre el reboot de Hellboy

A menos de un mes para el estreno del reboot de Hellboy, el actor Ian McShane (American Gods, John Wick) cree que el film tendrá un gran impacto en los espectadores.

“¡Hellboy, si! Creo que va a sorprender a mucha gente. David es un actor maravilloso. Simplemente cumple el papel. Fue agradable y agridulce hacerse cargo del Profesor Bruttenholm de un querido viejo amigo mío John Hurt”.

McShane encarnará al Profesor Trevor Bruttenholm, quien es como un padre para Hellboy. Precisamente el actor John Hurt fue quien tuvo el papel en las anteriores películas de Guillermo Del Toro.

Ian le recordó a los fans que la película que se estrenará en un mes no es una continuación, sino un reinicio:

“Pero no es la parte 3. Es un reinicio completo de Hellboy y creo que eligieron al hombre adecuado en Harbour. Fue un placer trabajar con él y estar en Bulgaria durante tres semanas, un país en el que nunca había estado. Los guiones son divertidos, inteligentes y brillantes, la acción es fantástica. Tengo nietos que aman todo esto. No pueden esperer”

No solo los nietos de McShane están esperando ansiosos por el debut de Harbour como el Gran Diablo Rojo en la pantalla grande, ¡y queda muy poco para que llegue el infierno!

Hellboy llegará el próximo 12 de abril a todas las salas de cine.

¡La oscuridad llama!

DarkZamo