Después de una década de grandes películas, aclamadas por todos alrededor del mundo. Y que se pusieron en cartelera nada más y nada menos que 21 títulos, entre los cuales Captain America: Civil War, y sus dos películas de Los Vengadores. Esa visión y ambición de crear este universo Marvel, solo podría ser llevado por los hermanos Russo, quienes cierran con broche de oro al estrenarse End Game, con ello poniendo fin a la narrativa, y recogiendo a los héroes supervivientes, después de que Thanos destruyera la mitad de la galaxia con un chasquido de dedos.

En recientes declaraciones los Russo decían ¨Es nuestro Juego Final, al menos por ahora. No tenemos planes de momento para hacer más películas de Marvel. Ciertamente puede surgir en el futuro en algún momento. Tenemos una maravillosa relación de trabajo con Marvel Studios y una gran pasión por lo que están haciendo¨

Añadiendo a las declaraciones, en los últimos 4 años hemos tenido muy poco tiempo libre, ya que hemos trabajado sin parar en Infinity War y Endgame. Deseamos tomar un respiro que es algo normal y tomarnos el tiempo para valorar otras opciones, donde trabajemos en nuevos proyectos. Como decimos, es el juego final por ahora.


¿Les guitaría ver un nuevo trabajo de los hermanos Russo con Marvel?

Déjanos saber tus comentarios.