El primer spin-off de Pikmin llegará en julio a Nintendo 3DS a modo de un título de puzzles y plataformas en 2D. Hey, Pikmin! nos pondrá a controlar a Olimar mientras trata de recolectar energía para su nave y regresar a su misión.

Estos nuevos detalles de la historia se complementan al conocer que el título tendrá ocho zonas, algo similar a los mungos plataformeros. Cada una de esas zonas tendrá cuatro bloques y un quinto bloque secreto, además de un sexto en forma de boss, para un total de 48 niveles. Su duración dependerá mucho de la cantidad de Pikmins que tengamos con nosotros, entre los cuales podremos recolectar los Rojos, Amarillos y Azules, además de los alados y los de Roca. No aparecerán ni los Blancos o Morados.

Cada Pikmin tendrá sus propiedades que nos permitirán avanzar y resolver puzzles.

Fuente: NintendoEverything

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados