Durante el evento Hibike! Euphonium 2 Special Talk Event 1-2-nensei Godo! Uji de Omatsuiri Festival! celebrado en Uji, Kyoto, este fin de semana, el equipo del anime Hibike! Euphonium de Kyoto Animation reveló que la franquicia recibirá dos nuevas películas originales este próximo año.

Una de las películas contará una nueva historia protagonizada por Nozomi Kasaki y Mizore Yoroizuka, mientras que la otra contará la historia de Kumiko Omae y el resto como estudiantes de segundo año. Naoko Yamada (K-ON!, Koe no Katachi) dirigirá la película dedicada a Nozomi y Mizore. Tatsuya Ishihara (ambas temporadas de Hibike! Euphonium) dirigirá la segunda película.

Por otro lado, Kyoto Animation ha revelado que la película recopilatoria de la segunda temporada del anime llevará por título Gekijouban Hibike! Euphonium: Todoketai Melody.

Tatsuya Ishihara (ambas temporadas del anime) es el director jefe de este filme, el cual dirige Taichi Ogawa, mostrándose un teaser y revelado que su estreno está previsto para el 30 de septiembre en Japón.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados