La próxima adaptación Hidan no Aria AA de Shogako Tachibana y Chugaku Akamatsu nos trae su primer vídeo promocional desde su web oficial. Además, se reveló su equipo y reparto principal. El estreno está previsto para el próximo octubre.

Takashi Kawabata se encargará de la dirección bajo ser el director bajo el estudio Dogakobo. Los guiones serán responsabilidad de Fumihiko Shimo, mientras que Miwa Oshima responsable de los diseños de personajes. La música por el compositor Takuro Iga. La dirección de animación estará a cargo de Mariko Kubo y Chisato Kikunaga, mientras que Takahiro Enomoto será el director de sonido.

Ayane Sakura como Akari Amamiya

img_chara-1

Rie Kugimiya como Aria H Kanzaki

img_chara-2

Ai Kayano como Shino Sasaki

img_chara-3

M.A.O como Raika Hino

img_chara-4

Aoi Yuki como Kirin Shima

img_chara-5

Sarah Emi Bridcutt como Urara Takachiko

img_chara-6

Este manga sigue la historia de Akari Mamiya, una chica que quiere seguir los pases de Aria Kanzaki… aunque sus notas distan mucho de las del prodigio de Aria y su clase S. Sin embargo no todo está perdido, puesto que la propia Aria decide ayudar a la muchacha a mejorar sus pésimas notas.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.