Hideo Kojima habló recientemente durante el RTX Sydney sobre su próximo juego, Death Stranding, y gracias a DualShockers tenemos declaraciones del creativo. En especial, afirmó que no cree que este juego se retrase hasta PlayStation 5.

La idea de colaborar con Sony para crear su primer juego como desarrollador independiente se debe a que recibió muchas ofertas, pero que le gustó más la de Sony ya que le ofrecieron total libertad creativa y ya tienen muchos años colaborando juntos. Aunque quizá el cheque en blanco también sea una razón más que obvia.

Según Kojima, Death Stranding será un juego de mundo abierto con un alto grado de libertad, donde podremos hacer lo que deseemos. Sin embargo, el juego apenas está en su parte de lógica e infraestructura, algo que esperan implementar todo este año.

deathstranding_screen_ps4_005_1465877395

Sobre la posibilidad de que el juego se retrase hasta PlayStation 5, Kojima afirmó que eso no ocurrirá ya que lo tiene pensado para PlayStation 4.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados