Spider-man

Recién tuvimos la revelación por parte de Sony del nuevo PS4 Edición Limitada de Spider-Man y Hot Toys no se quedó atrás, trayéndonos  una increíble figura del héroe arácnido con el Advanced Suit,  que podremos usar en el videojuego.

Dentro de las características de esta nueva figura tenemos: 30 cm de altura, más de 30 puntos de articulación y 12 piezas intercambiables para las manos. Además un Spider Drone y muchos otros detalles, que hacen esta figura una excelente pieza de colección.

Pero Hot Toys no se quedo ahí, ya que anunció una figura y un set de accesorios relacionados a los superhéroes de la pasada película de Marvel Studios, Infinity Wars.

Estas son:  War Machine Mark IV e Iron Man Mark L Accessories Collectible Set.

War Machine

En el caso de War Machine, este cuenta con la particularidad de traer una función LED en el casco, lo cual la hace una pieza excelentemente detallada. Aparte de traer una cabeza totalmente pintada a mano de Don Cheadle como James Rhodes.

Con 32 cm de altura, mas de 30 puntos de articulación, una pintura muy detallada en colones negro y gris metálico, son algunas de sus características.

Esta figura contará con una Edición Especial que traerá un diorama hexagonal de batalla.

Iron Man

Para finalizar Hot Toys nos trae un set de accesorios para la figura de Iron Man previamente lanzada con motivo de esta película.

Cuenta con nueve accesorios pintados a mano que complementan y le dan mas detalle a esta espectacular armadura, además de una máscara dañada en batalla exclusiva de la Edición Especial.

Como nos tiene acostumbrados, Hot Toys no nos decepciona con respecto a cada una de las figuras y sus detalles particularmente desarrolladas en esta línea de productos.

Si desean consultar costos y disponibilidad, les dejamos el link para que se den una vuelta:

https://www.sideshowtoy.com/hot-toys/