Sonido con calidad de estudio ahora disponible en color plomo.

HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., anunció la incorporación de los audífonos para videojuegos HyperX Cloud Revolver™ Gunmetal en su familia Cloud Revolver. Con el mismo galardonado sonido, comodidad y durabilidad inherente a Cloud Revolver, la nueva edición gunmetal (plomo) ofrece los perfiles de sonido envolvente exclusivos de la familia Cloud Revolver, lo que crea un sonido escénico más amplio para videojuegos FPS y de mundo abierto, así como una experiencia sonora con calidad de sala de conciertos al escuchar música.

HyperX Cloud Revolver Gunmetal utiliza controladores de 50mm que dirigen el sonido al oído para un audio preciso y un sonido claro y nítido con graves mejorados. Los audífonos son versátiles gracias a su micrófono desmontable con cancelación de ruido certificado por TeamSpeakTM y Discord. Están diseñados para brindar máxima comodidad durante las largas horas de juego debido al memory foam original de HyperX y al cuero sintético de alta calidad en las orejeras y en la diadema.

“Los audífonos Cloud Revolver son conocidos por brindar una ventaja al participar en videojuegos FPS gracias a su increíble sonido escénico con calidad de estudio. Los controladores están optimizados para que los gamers detecten pasos y balazos con mayor rapidez y precisión que la competencia”, dijo Tyler Needles, gerente de negocios de audio en HyperX. “Nos emociona ofrecer una nueva opción de modelo gunmetal con acabado en mate y diseño cómodo para los gamers en todas partes del mundo”.

HyperX Cloud Revolver Gunmetal es compatible con PC, PS4, PS4 Pro, Xbox One™1, Xbox One S™1, Mac®, Mobile2, Nintendo Switch y otros sistemas de realidad virtual con puertos de 3.5mm3. Los audífonos cuentan con dos años de garantía.