I Spit on Your Grave tendrá una nueva entrega que dará continuación a la mostrada en 1978, ignorando de esta manera la secuela no oficial lanzada en 1993 y el remake realizado en el año 2010.

La nueva entrega que lleva por título I Spit on Your Grave: Deja Vu, ya nos ha dado una muestra de lo que podremos, esto en su primer tráiler, el cual te mostramos a continuación.

Retomará el papel principal la actriz Camille Keaton quien repetirá su personaje de Jennifer Hills, en una película que nos colocará 40 años después de que ella tomara venganza contra sus abusadores.

En 1978 se estrenó I Spit on Your Grave, una película que debido a su contenido fue censurada en diversos países. Esta era una de las primeras incursiones en el género Splatter, un género que va enfocado a una violencia más extrema.

La película que se terminó en el 2015 ha tenido 4 años de retraso, lo que hace que este lanzamiento del tráiler sea importante.

Jamie Bernadette quien interpretará a la hija de Hills, tuvo algunas palabras sobre la película:

«Interpretar a la hija de Jennifer Hills fue un honor increíble y haber sido una fanática de la película original mucho antes de mi primera audición para la secuela. El papel demostró ser uno de los más difíciles de mi carrera, pero a la vez, uno de los más gratificantes. Estoy agradecida y me siento honrada de ser parte del legado de I Spit on Your Grave”

No se espera que la película vaya a ser proyectada en la pantalla grande, pero si se sabe que contará con una versión en Blu-ray que estará disponible a partir del 23 de abril.