El estudio comenta que Doom será una inversión que valdrá cada centavo.

Doom fue mostrado durante la conferencia de Bethesda en la pasada E3 2015, siendo uno de los títulos que más nos sorprendió durante la feria por su general propuesta, una mezcla entre lo que es old-school del género shooter.

Marty Stratton de id Software ha declarado durante una entrevista para la revista oficial de Xbox que “literalmente, vamos a pasar años y años jugando” a Doom:

“Estamos construyendo el juego sobre tres pilares. Igual de importante que la campaña para un jugador, está también el modo online y SnapMap. Espero que la gente se siente y los juegue a todos, pero si un usuario se centra en una sola de las modalidades seguirá sintiendo que es un producto que vale lo que cuesta”. Marty Stratton de id Software

4K-screenshot-5

Doom estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC durante los primeros meses del 2016.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados