Según la revista People

Idrissa Akuna Idris Elba de 46 años es un actor británico de televisión y cine.

Su papel más conocido es el de Russell “Stringer” Bell, traficante de drogas que aspira a convertirse en un hombre de negocios en la serie The Wire.

Protagonista también en la serie Luther donde ganó un Globo de Oro. Y conocido también por sus papeles en Thor y los Vengadores.

La revista People realiza este esperado ranking desde 1985 y este año fue liderado por Idris Elba.

La respuesta de Idris

En la entrevista para People, Elba habló acerca de su vida y nos contó cómo se sintió al respecto:

“No me lo podía creer, en serio. Incluso me miré en el espejo, para comprobar mi aspecto. Y la verdad es que tuve que reconocer que ese día en concreto estaba bastante sexy. Pero para ser completamente sincero, fue una sensación agradable. Se trató de toda una sorpresa y sirvió para subirme un poco el ego”.

Idris cree que el puesto, en su caso, resulta aún más merecido. Trabajó duro para pasar de ser no tan atractivo, a uno de los artistas más deseados de la industria, el actor confesó:

“Era un chico muy alto y delgado, y encima me llamaba Idrissa Akuna Elba, ¿me comprendes? Se metían un poco conmigo… pero en cuanto pude dejarme crecer un bigote, me convertí en el joven más interesante del barrio. Solo tienes que dejarte bigote, añadir unos cuantos músculos y ya está. Es una locura, pero así es”.

 

Idris Elba ,el hombre mas sexy según People

El mas sexy del año

Aunque tener un físico envidiable y una sonrisa encantadora como la de Idris es un punto a favor, para la lista, actualmente se toma en cuenta, el carisma y cualidades ejemplares.

Por último, comento lo mucho que ama su vida de familia, y cuanto cariño le tiene a sus hijos.

En la lista también se encontraban galanes como Dwayne Johnson, David Beckham, Chris Hemsworth, Adam Levine o Channing Tatum, entre otros.

Sofía Bermúdez / (zofia_a)