Hubo grandes anuncios durante el San Diego Comic -Con del año pasado, pero el que más nos interesó sin duda, no se trata de cómics. Este fue Tortugas Ninja: Sombras del Pasado, un juego de mesa creado por IDW y diseñado por Kevin Wilson, el cual cuenta con contribuciones de Kevin Eastman, de las TMNT, del escritor Tom Vals Bobby y del editor Curnow. Desde ese anuncio, nos hemos preguntado cuando llegará este juego.

IDW Games lanzó una campaña de Kickstarter para financiar la producción del juego, ya con el producto finalizado y programado para entregarse en julio de este año. Aún faltan 22 días de campaña y la meta de los $250.000 va por la mitad, así que es muy probable que se logre en financiamiento.

Si estás leyendo esto, asumiremos que estás familiarizado con las Tortugas Ninja, sino, gracias al medio Comicsalliance tenemos este vídeo para tí:

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados