En las últimas semanas, si no meses, se ha dado la tendencia de recobrar las viejas series de los 90’s, y las Tortugas Ninja ha sido una de estas. Ahora le toca el turno a la compañia Ikon Collectibles que nos trae su nueva estatua basada en el personaje Raphael.

Esta estatua de 12″, nos trae a Rapahel empuñando su pareja mortal de sai gemelo. Siendo la Tortuga con un temperamento volátil y personalidad rebelde, Raphael lucha junto a sus hermanos de TMNT. Famoso por su sarcástico sentido del humor y la actitud de pelear primero y preguntar después, Raph se ha sabido entrar en conflicto con sus hermanos en ocasiones debido a su temperamento. Sin embargo , él es muy leal y ama a sus hermanos, aunque nunca lo admitirá.

Esta estatua nos lo muestra vestido con su pañuelo rojo y dispuesto a tomar las armas con sus hermanos.

El precio de esta estatua es de 230$  y se espera su salida para los meses de setiembre a noviembre 2016, se puede preordenar por medio de la página de Sideshow.

tmnt-raphael-12inch-statue-ikon-902652-01 tmnt-raphael-12inch-statue-ikon-902652-02 tmnt-raphael-12inch-statue-ikon-902652-03