In Search of Darkness el documental de cine de terror clásico

Muchos de nosotros crecimos viendo las increíbles películas de terror de los años 80. Hay tantas películas de terror de esa época que se han quedado con todos durante toda nuestra vida. Hay algo en esas películas, un espíritu para ellos que Hollywood realmente no ha podido replicar. Son un producto de su tiempo, y está saliendo un nuevo documental llamado In Search Of Darkness que rinde homenaje a estas películas y al fandom.

Se dice que es el “documental de terror definitivo de los 80” que “reúne a la comunidad de Horror para celebrar la era más icónica de la historia del cine”.

La película fue dirigida por el periodista y cinéfilo David A. Weiner, y explora las películas de terror de los años 80 a través de la perspectiva de los actores, directores, productores y equipos de SFX que les dieron vida. También explora el impacto que estas películas tuvieron en el cine.

Los corazones palpitaban, las palmas de las manos estaban sudorosas, los músculos tensos; esa emoción de miedo que se arrastraba solo era comparable a la satisfacción de saber que la persona en el asiento de al lado estaba aún más aterrorizada. Por primera vez en la historia del horror, In Search of Darkness reúne a los íconos de los 80, los grandes del horror moderno y los influyentes populares del terror para crear el documental retrospectivo más completo del género. Con más de 40 entrevistas filmadas y más de 100 horas de material increíble.

Algunas de las personas entrevistadas para el documental son, Keith David, Joe Dante, Heather Langenkamp, ​​Jeffrey Combs, Barbara Crampton, Greg Nicotero, Bill Moseley, Kane Hodder, Sean S. Cunningham y más.

Trailer

¿Verás este documental? Para más noticias sigue pendiente de revista Yume.