El nuevo tiempo marcado son 4:57.627, tan solo 66 milésimas de segundo por debajo del récord marcado en junio de 2014.

Probablemente Super Mario Bros. es uno de los juegos más importantes de la industria y un clásico en las competiciones de speedrun. Al parecer, hoy tenemos un nuevo campeón y una nueva marca mundial en este juego. El nuevo campeón mundial de Super Mario Bros. se llama Darbian, y ha logrado ganar el juego en tan solo 4 minutos, 57 segundos y 627 milésimas de segundo (4:57:627).

El nuevo récord es inferior por tan solo 66 milisegundos, que había logrado el usuario i_o_l con un tiempo de 4:57:693. Pese a esto, el nuevo campeón de Super Mario Bros. reconoce que no es una partida perfecta, ya que todavía podía restar unos 0.32 segundos al cronómetro.

Señaló varios errores cometidos en las etapas finales de la prueba, errores que pueden medirse por medio de píxeles, pero que finalmente suman tiempo.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados