Un administrador de los foros de Warner Bros. Interactive hizo una publicación para confirmar que Injustice 2 tendrá microtransacciones, aunque no serán Pay-2-Win:

“Los Source Crystals son un nuevo tipo de divisa disponible en Injustice 2 que es usada para adquirir características cosméticas para los personajes. Los Source Crystals pueden ser adquiridos con dinero real, pero no son necesarios para progresar o avanzar en el juego y no pueden ser utilizados para comprar equipamiento o como una ventaja en el gameplay. Valoramos a nuestra comunidad y queremos ser claros: no puedes pagar para ganar en Injustice 2”.

Los Source Crystals nos ofrecerán oportunidades para personalizar a los personajes al ser la divisa del juego. Además, nos ayudan a subir nivel a nuestro personaje.

488589

Fuente: Polygon

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados