Marvel’s Spider-Man, desarrollado por Insomniac Games, debutará este próximo 7 de septiembre en PlayStation 4 como exclusiva. El objetivo de Insomniac Games es brindarnos la experiencia definitiva en historia del personaje, por lo que los momentos del día serán clave para comunicar a los jugadores toda clase de sensaciones y momentos en el juego.

Bryan Intihar, director de Marvel Spider-Man, comentó a Game Informer sobre esta entrega, y habló sobre el motivo que les ha llevado a tener que apostar por este concepto de juego:

«La verdad es que se trata de un juego muy centrado en la historia y, como saben, muchos juegos usan la hora del día para comunicar cierta sensación/ambiente a la situación dependiendo del momento en el que se sitúa la historia, así que quisimos asegurarnos de que comunicábamos esas sensaciones al jugador mientras se abría paso a través de la historia principal. Dicho esto, cuando terminas el juego puedes cambiar la hora del día y el clima manualmente».

Fuente: Segment Next

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados