El fandom cordobés no duerme ni descansa y se suma a la convocatoria mundial para festejar el día internacional de Sailor Moon en el Paseo Sobremonte (Plaza de la Intendencia), este Sábado 15 desde las 13 hs.

Entre las actividades programadas y publicadas en el evento oficial de Córdoba figuran:

  • Juegos de búsqueda del tesoro (Para formar el cristal de plata con sus partes Arcoiris).
  • Sección de Fotos (Dedicado al recopilado de fotos de los cosplayers y un video musical para la pagina oficial del evento mundial).
  • Orgullo Moonie (Espacio para independientes y stands varios).

Usagi no Yuki continuará estrenando sus nuevas tandas de manualidades y productos dedicados enteramente a la serie (tienda conformada por una de las organizadoras del evento).

Addons interesantes

Todos aquellos que necesiten posicionar su marca tendrán sus espacios en el evento, sin costo alguno siempre y cuando sus productos se relacionen con la temática y aporten dentro de la difusión del evento por la ciudad y todo el país.

Los independientes también pueden ocupar el espacio de difusión anunciado sus comisiones mediante el site del evento. A su vez, Neo Facu (organizador del exitoso CAP y CAF) estará presente vendiendo entradas para la CAF – ESPECIAL DRAGON BALL Z.

Se filmará un video especial que será parte de un documental del sitio VICE, junto con otras 55 ciudades que participarán dentro de esta conmemoración.
Como era de esperarse, Revista Yume se anunciará con sus corresponsales argentinos y seguirá de cerca este movimiento con todos los anticipos y noticias para su audiencia latinoamericana.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados