Mundo

Investigación: los pacientes con corona deficiente en vitamina D tienen más riesgo de muerte

Noticias 18 Hindi Actualizado: Mayo 14, 2020, 5: 11 PM IST

रिसर्च: विटामिन डी की कमी वाले कोरोना मरीजों को ज्यादा मौत का खतरा

) Según una investigación, el riesgo de vida se observó más en pacientes con corona deficiente en vitamina D

Una investigación realizada por investigadores de la Universidad Northwestern en Illinois, EE. UU., Descubrió que Kovid

Los asesinados con tenían niveles bajos de vitamina D

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Mayo 14, 2020, 5: 11 PM IST

El mundo está luchando con los estragos del coronavirus. La investigación continúa en todo el mundo con respecto a la infección por coronavirus. Los síntomas y el comportamiento del virus se estudian constantemente. En una nueva investigación, se descubrió que las personas con deficiencia de vitamina D (vitamina D) en su cuerpo tienen un mayor riesgo de infección por corona. Según los expertos, los pacientes con corona deficiente en vitamina D tienen más probabilidades de morir.

Investigadores de la Universidad Northwestern en Illinois, EE. UU., Encontraron en una investigación que Kovid 19 Los niveles de vitamina D fueron bajos entre los asesinados. Después de un estudio comparativo de pacientes con corona de Italia, España y Gran Bretaña, se descubrió que los pacientes con deficiencia de vitamina D estaban gravemente afectados por el coronavirus.

Sin embargo, este estudio aún no ha sido revisado por pares. Los investigadores están estudiando datos de hospitales en China, Francia, Alemania, Italia, Irán, Corea del Sur, España, Suiza, Gran Bretaña y Estados Unidos. Los investigadores también han dejado en claro que esto no significa que las personas con deficiencia de vitamina D aumenten la cantidad de vitamina D. Al absorber los rayos del sol, la piel del cuerpo recibe vitamina D, que aumenta la cantidad de calcio y fósforo en el cuerpo, fortalece las células, los huesos y los dientes, así como mejora la capacidad de inmunidad.

Según CTVNews.ca, el profesor Michael Hallick, investigador de vitamina D en la Universidad de Boston, cree que consumir mucha vitamina D Existe la posibilidad de que empeore el tiempo, mientras que se pueden formar cálculos de calcio en la sangre y puede aumentar el dolor en los huesos. Mientras que el Dr. David Ceres, director de nutrición médica en el Centro Médico Irving de la Universidad de Columbia, dice que se debe consultar a un médico antes de tomar suplementos de vitamina D. Mientras que el profesor Vadim Backman, jefe del equipo de investigación, dijo: “Él piensa que las personas Debe saberse que la deficiencia de vitamina D puede desempeñar un papel en la muerte de la corona, pero cada No obligaremos a la esposa a tomar vitamina D. “Dijo que aún se necesita en este caso e Investigación.

Según Ali Danish Khan, del equipo de investigación de la Universidad Northwestern, Kovid 19 debido a la deficiencia de vitamina D Crea muchas citocinas y una tormenta de citocinas causa daños severos a los pulmones que conducen a la muerte de un paciente debido al síndrome de dificultad respiratoria fatal.

Los científicos de la Universidad Northwestern esperan que su investigación conduzca a una nueva investigación sobre las muertes por coronavirus y la deficiencia de vitamina D en el mundo, lo que puede resultar eficaz en la fabricación de vacunas.

Noticias 18 En primer lugar para leer noticias en hindi en hindi, youtube , Siga en Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Mayo 14, 2020, 5: 11 PM IST

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close