Mundo

Irán dice que todos los estadounidenses son iguales: & amp; # 039; Muerden mucho más de lo que pueden masticar & amp; # 039;

ईरान का कहना है कि सभी अमेरिकी समान हैं-'वे चबाने से कहीं ज्यादा काटते हैं'

Irán reaccionó enérgicamente después del anuncio del secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo.

Un alto funcionario iraní dijo el viernes que no había tanta diferencia entre los enviados especiales extranjeros y entrantes de Estados Unidos a Irán como los funcionarios estadounidenses pueden masticar. Muerde más que eso.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 8 de agosto de 2020, 12: 19 PM IST

Teherán. Un alto funcionario iraní dijo el viernes que no había diferencia entre los enviados especiales estadounidenses extranjeros y los entrantes a Irán porque los funcionarios estadounidenses muerden más de lo que pueden masticar (los estadounidenses son igual – 'muerden más de lo que mastican). Él tuiteó esto después de un anuncio del secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, el jueves.

Los principales enviados de EE.UU. en Irán se van

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, anunció el jueves que el principal enviado de Estados Unidos en Irán, Brian Hook, renunciará y que el Representante Especial de Estados Unidos, Elliott Abrams, de Venezuela, también incluirá a Irán como un cargo adicional en su trabajo.

# BankruptUSIranPolicy En un tweet con el hashtag #BankruptUSIranPolicy, no hay diferencia entre John Bolton, Brian Hook o Elliott Abrams, en un tweet con el hashtag #BankruptUSIranPolicy, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores iraní, Abbas Mousavi, satirizó la insolvencia de las políticas entre Estados Unidos e Irán. También dijo que en lo que respecta a la preocupación de Estados Unidos con Irán, se aplica un dicho a los estadounidenses de que tratan de cortar tanto como no pueden masticar. Este dicho se aplica a Mike Pompeo, Donald Trump y sus sucesores. Está claro que estaba satirizando las políticas de Estados Unidos. Hay muchas razones detrás de esto, una de las razones es que el presidente Donald Trump destituyó a su asesor de seguridad nacional John Bolton del cargo el año pasado. John Bolton es un asesor de corazón agudo en asuntos de Irán que abogó por una acción militar para destruir el programa nuclear de Teherán.

Brian Hook fue removido como embajador

El embajador Brian Hooke siendo removido 72 es el año de 2018 finalmente fue nombrado para asumir el control en Irán en el Departamento de Estado de Estados Unidos. Hook ha jugado un papel muy importante en la campaña de máxima presión estadounidense contra Teherán. La campaña implica la prohibición de importantes exportaciones de petróleo. Al mismo tiempo 72 a Abraham Venezuela en enero 2019 fue nominado como Representante Especial de Estados Unidos para Venezuela, quien encabezó las opiniones con un enfoque repugnantemente agresivo destinado a derrocar al presidente venezolano Nicolás Maduro. Abraham está actualmente asignado a Irán con Venezuela.

Leer: COVID – 52: Pompeo se reunió con el ministro de Asuntos Exteriores Jaishankar dos veces en unos pocos días charlar

América: los niños se estaban ahogando en King's River, los jóvenes indios sij salvaron la vida de los tres

El principal funcionario de presupuesto de Irán, Mohammed-Baqar Nobakht, dijo el viernes que el país había recibido una ganancia neta de solo el 6% de sus ingresos petroleros planificados en los primeros cuatro meses de su año fiscal actual, pero los mayores ingresos fiscales y las ventas de activos estatales eran parciales. Superar formalmente el déficit presupuestario.

Close