Iris West, la esposa de Barry Allen en The Flash, tendrá su propio traje, similar al de los Speedsters en los próximos capítulos de la serie.

The CW ha hecho públicas unas imágenes promocionales del capítulo titulado «Run, Iris, Run», son de lo más sorprendentes. En ellas, vemos a la hija de Joe West con un traje parecido al de otros Speedsters, en color negro. De todo el equipo que colabora con The Flash en S.T.A.R. Labs, Iris es la única que aún no es metahumana.

El Doctor Harry Wells tampoco tiene poderes actualmente, pero recordemos que su alter ego original de esta Tierra era Reverse Flash.

Iris West es interpretada por Candice Patton en la serie basada en los cómics de DC, la cual actualmente se encuentra en su cuarta temporada.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados