Muchas son las ansias que ha generado la segunda parte de la nueva adaptación del clásico de terror It, sin embargo tenemos grandes noticias y nuevas imágenes, que de seguro alegraran a los fans del “payasito bailarín”, se trata de la conclusión de las grabaciones.

Según un post recientemente publicado por Andy Muschietti, director de la película, la filmación llego a su fin y dan inicio a la post-producción y promoción del filme. En el post, Muschietti muestra una fotografía con Jessica Chastain (Beberly adulta) ambos empapados en sangre y con la leyenda “ella esta feliz con su sangre falsa”

Mas detalles

Otra de las novedades que se liberaron este fin de semana con relacion a la película, nos muestra una posible escena épica de los libros y su respectiva adaptación al filme, se trata de la escena de la estatua del leñador en las afueras de Derry, ademas de una posible fecha de estreno del primer teaser trailer (con la película Haloween)

[SPOILER ALERT] Se trata de una de las escenas que en el libro, muestra a Richie ya en su fase de adulto caminando cerca de las afueras de Derry, justo en ese momento es interceptado por Pennywise y ambos se enfrentan, hasta que el payaso asume la forma de la estatua de un leñador gigante para aterrorizar a Richie.

King’s Approved

Para el escritor de la novela y consultor ejecutivo de la película Stephen King, esta segunda parte muestra todo el gore y sangre que el disfruta en sus obras, ademas de las escenas con terror psicológico y traumático que incluyo también en la primera parte.

Ademas de esto, en varias entrevistas King cito que el trabajo realizado por Muschietti supero sus expectativas y que ademas lo había logrado sorprender con la inclusión de varias escenas nuevas que se ajustan a la trama de la película.

Sin duda alguna es gigante la ansiedad por un adelanto de esta segunda parte, por lo pronto solo queda espera al estreno de Halloween para verificar si enserio liberaran un teaser o solo se trata de especulaciones, manténgase atentos.