Los responsables de producción intentan que la transición entre cada película sea muy fluida.

El director de Star Wars Episode VII: The Force Awakens, J.J. Abrams ha declarado que el Episodio VIII de Star Wars ya tiene su guión escrito y que este conectará de manera fluida a su película:

“El guion para el Episodio VIII ya está escrito. Estoy seguro de que habrá muchas partes que se reescriban, como siempre pasa, pero lo que Larry (Kasdan) y yo hemos hecho ha sido establecer ciertas relaciones clave, preguntas clave, conflictos. Y sabemos hacia dónde van ciertas cosas. Tuvimos reuniones con Rian y Ram Bergman, productor del episodio VIII. Estaban mirando diarios de cuando estábamos filmando la película. Queríamos que ellos fueran parte del proceso para que latransición hacia su película fuera lo más fluida posible. Le mostré a Rian una versión preliminar de la película porque sabía que él estaba escribiendo su parte y preparando la producción. Y como productor ejecutivo de la VIII necesito que la película sea muy buena. La competición en este caso no ayuda a nadie, y está claro que tampoco a los fans, así que entre nosotros somos lo más transparente posible”; J.J. Abrams, director de The Force Awakens

jjabrams

The Force Awakens se estrenará en cines el próximo 18 de diciembre, contabilizando un total de 30 años después de la conta Return of the Jedi.