Las declaraciones del director nos traen más pistas sobre el paradero de Luke y una tonelada de nuevos detalles del filme.

Hemos escuchado mucha información sobre los personajes de Star Wars: The Force Awakens, pero hay uno en especial que despierta la curiosidad de todo el mundo. Sí, hablamos de Luke Skywalker, por lo cual J.J. Abrams ha declarado que este personaje fue uno de los atractivos para dirigir el filme y que dentro de él revelarán su paradero y quién es realmente:

“Fue la cosa que me llamó la atención, la idea de hacer una historia que tuvo lugar casi 40 años después de los Jedi significaba que habría una generación para la que Luke Skywalker, Han Solo y Leia serían mito […] Serían personajes de los que pueden haber oído hablar, pero tal vez no. Podrían ser personajes que puedan haber existido, o simplemente sonarnos como un cuento de hadas. […] ¡Nadie se ha olvidado de Luke Skywalker! Esperábamos que la gente se preocupase por él, pero hay muchas otras cosas que tampoco están en el póster. Luke es una parte muy importante de la historia. La espada láser que acaba en manos de Finn será una pieza del puzle que revela el destino de Luke”; J.J. Abrams, director de Star Wars: The Force Awakens

luke-skywalker-the-force-awakens-costume-revealed

También comenta algunas novedades sobre el trío de villanos que enfrentará a los rebeldes: Kylo Ren (Adam Driver), el General Hux (Domhnall Gleeson) y Capitán Phasma (Gwendoline Christie) ya que se desconoce la relación entre ellos.

En la entrevista con el actor, se adelanta que el General Hux es fan de la disciplina: “Tiene un aire altivo, como si se sintiese superior a lo que tiene alrededor. Es un personaje sin escrúpulos, que ha derribado a más de uno para llegar donde está”. Según el actor su personaje está en busca de poner: “Ese deseo está motivado por toda la gente que tiene poder sin merecerlo”. Su relación personal con Kylo Ren no es la mejor: “Son casi opuestos. Tienen una relación individual, pero tienen diferentes puntos fuertes y ambos quieren ser los jefes”.

Kylo Ren por su parte es un fanático más radical de Darth Vader. Por su parte el General Hux parece alguien más frío, calculador y egoista.

2015102018423

Adelantando un poco la trama, debemos recordar que Finn era un stormtrooper que deja esa vida para seguir otro camino. J.J. Abrams también ha comentado que Luke aparecerá para ayudar a los personajes a que la trama avance, pero no será un personaje principal en ella.

Star Wars: The Force Awakens llegará a los cines el próximo 18 de diciembre. Se confirma además que la película tendrá una duración total de 135 minutos.

Los dejamos con un anuncio para la TV que fue presentado el día de ayer: