Desde el lanzamiento de Xbox One S, Microsoft tuvo un enorme impulso no sólo en ventas, sino en recuperar la confianza de los usuarios. Hoy, Jack Tretton, ex presidente de Sony Computer Entertainment America, ha hablado sobre el tema y reconoció que la recuperación de Microsoft es buena para todos, incluída Sony.

“Es bueno para los jugadores, es bueno para la industria y, francamente, es bueno incluso para Sony que Microsoft se haya recuperado bien y ambas plataformas estén innovando”; afirmó a IGN.

También habló un poco sobre Nintendo NX:

“Será interesante ver lo que traerá Nintendo al mercado, pero ya se sabe, al final, si no ofreces una gran cantidad de opciones e innovación, los jugadores encontrarán algo mejor que hacer con su tiempo.”

xbox-one-s

Además, el ejecutivo alabó el trabajo de Microsoft en la industria de los videojuegos y remarcó que es un rival muy a tener en cuenta para Sony:

“Creo que, a menos que seas un gran ignorante, hay que respetar a Microsoft. Tienen más dinero que Dios, son muy parecidos a Sony y tienen una herencia de éxito en otras industrias.”