James Gunn volverá para concluir la trilogía de “Guardianes de la Galaxia” después de un despido de casi ocho meses, el cual fue bastante discutido en las redes.

Pero las conversaciones entre Marvel y Alan Horn, presidente de Disney, sobre esta decision tomó lugar hace muchos meses atrás, así lo comunican los portales de Deadline y The Hollywood Reporter.

En donde afirman que las diversas disculpas que James Gunn ofreció hace años sobre aquellos comentarios pasados de tono fueron de gran importancia para la toma de esta decisión.

Por otra parte, el director comentó sobre esta gran noticia en su perfil de Instagram, agradeciendole infinitamente a los fans:

“Estoy tremendamente agradecido con todas las personas allá afuera que me apoyaron todos estos meses. Siempre estoy y seguiré trabajando para ser la mejor persona que pueda. Aprecio profundamente la decisión de Disney y estoy sumamente emocionado de continuar haciendo películas que investigan los lazos del amor que nos dejan ciegos a todos. He estado y seguiré estando tremendamente agradecido por todo el amor y apoyo. Desde lo más profundo de mi corazón, gracias. Los amo a todos.”


Y ahora, solo queda esperar si Marvel retomará la producción de “Guardianes de la Galaxia Vol.3”, la cual estaba en pausa por su búsqueda de director. 

Por otra parte, James Gunn también estará dirigiendo la continuación de “Suicide Squad”, la cual, según fuentes cercanas al director, tendrá el mismo estilo que todas sus películas.