James Gunn vuelve para dirigir terror

Si bien James Gunn, director de “Guardians of the Galaxy”, ha dado mucho de qué hablar este año tras su escandaloso despido por parte de Disney, no significa que no haya aprovechado el tiempo para seguir con su carrera, esta vez con una película de terror. 

Aunque de momento se conoce muy poco del proyecto, se ha liberado el título de la película, el cual recibirá el nombre de “BrightBurn”.

Los fans esperaban más detalles en la San Diego Comic-Con de este año, pero el panel fue cancelado tras los polémicos tweets de humor negro y Sony, de momento, no ha hecho ningún tipo de marketing para la película. 

También, se confirmó que su estreno no será este noviembre cómo se tenía planeado, ahora,“BrightBurn” llegará a la pantalla grande el 24 de Mayo del 2019.

Un mes en el que competirá con películas esperadas por muchos, como la angustiosa “Avengers 4” y el regreso de John Wick con su tercera entrega.

¿Fué buena idea situar el estreno de “BrightBurn” para ese mes?

De momento el elenco para la próxima obra de Gunn sigue siendo un misterio. Se rumorea la participación de algunas celebridades como Elizabeth Banks, quién colaboró con Gunn en su película del 2006 “Slither”, su hermano Brian Gunn y por último su primo, Mark Gunn, ayudando con el guión.