La polémica de la elección de Zendaya como Mary Jane en Spider-Man: Homecoming ha generado demasiadas reacciones en redes, y lo peor es que ella todavía no está confirmada en este papel. Es por eso que el director James Gunn ha querido entrar en la polémica y defendió la elección de la actriz.

El director de Guardianes de la Galaxia ha compartido en su muro de Facebook un comunicado donde reflexiona las críticas de los fans por el hecho de que Zendaya no se parezca a Mary Jane:

Insistimos, no se sabe aún si la joven actriz vaya a realizar ese papel en Spider-Man: Homecoming. Marvel no ha hecho ningún tipo de comunicado oficial al respecto y es sólo un rumor. Incluso el propio James Gunn asegura que no conoce qué papel tendrá ya que apenas leyó el guión.

Sabemos que la película se estrenará el próximo 7 de julio de 2017.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados