Nacida en diciembre de 1937, la actriz, escritora, activista, modelo y gurú del fitness Jane Fonda, ganadora dos veces del Oscar, dos veces  ganadora del BAFTA y 4 veces del Golden Globe, entre otros premios, es sin duda una leyenda.

 Hoy 5 de noviembre, JANE FONDA IN FIVE ACTS, dirigida por la premiada documentalista Susan Lacy, realizará una mirada íntima a la vida de la actriz, revelando una vida transformada a través del tiempo.

A través de la recopilación de horas de entrevistas con la actriz, se abordan temas desde el dolor del suicidio de su madre cuando ella tenía apenas 12 años, la indisponibilidad emocional de su padre, años de padecer de desorden alimenticio, tres matrimonios fallidos y lo que la propia fonda llama «el comienzo de su último acto».

Presentando testimonio de familiares y amigos, el documental incluye entrevistas con Robert Redford, Lily Tomlin, la productora Paula Weinstein y sus ex-esposos Tom Hayden y Ted Turner. Éste y los documentales anteriores de la temporada 2018 están disponibles también en HBO GO.

 

Image result for jane fonda barbarella