Probablemente no veamos al CEO Tatsumi Kimishima en ninguna de las presentaciones de mañana.

Ayer se confirmó la celebración de un nuevo Nintendo Direct, supuestamente el último que veremos por este año, en donde Nintendo revelará información sobre productos para Wii U y Nintendo 3DS, incluyendo “nuevos anuncios”. La cita para este nuevo Direct será el jueves 12 de noviembre a las 2:00 PT para América.

Por el momento no hay confirmación de quién será el encargado de protagonizar el Direct en América, pero se espera que sean Reggie Fils-Aime o Bill Trinen, quienes ya habían participado en ello.

Hace algunas horas se ha confirmado que el público japonés también tendrá su Nintendo Direct adaptada, la cual coincidirá con los horarios occidentales para mostar los anuncios simultáneamente. Sin embargo, en alel Nintendo Direct japonés no será el presidente de Nintendo Japón el protagonista como era costumbre.

dswii_276207

La tarea será responsabilidad de Morimoto, del departamento de marketing y comunicación, quien ya presentó en el pasado un Nintendo Direct junto a Iwata o solo. Parece que en este Nintendo Direct no veremos al nuevo presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima.