Si eres amante de la ciencia ficción, la fantasía, las naves espaciales y mucha acción, esta noticia te podría interesar.

El director de Sicario, Arrival y Blade Runner: 2049, Denis Villeneuve, tiene en sus manos la labor de adaptar a la gran pantalla su versión de Dune, inspirado en la novela de Frank Hebert (1965).

Esta novela está ubicada temporalmente 10.000 años en el futuro, siguiendo la historia de Paul Atreides (Timothée Chalamet), heredero del ducado de la Casa Artreides, quien por orden del Emperador debe moverse con su familia a un planeta que es único en la producción de un material vital para el funcionamiento de todo el imperio galáctico.

Jason Momoa está en negociaciones para unirse al elenco de Dune, como Duncan Idaho.

Luego de la traición del emperador, la película profundizará en temas de política, religión, recursos naturales y la forma en que Paul abarca el tema de la trampa ejecutada en contra de su familia.

Este título tiene nombres de peso encima, como lo son Timothée Chalamet y Rebecca Ferguson líderes de reparto, con Josh Brolin, Javier Bardem, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Oscar Isaac, Charlotte Rampling y Zendaya también protagonizados.

Además Jason Mamoa, protagonista de la aclamada Aquaman, está en negociaciones para formar parte del imponente elenco de actores que ya están en la lista.

Al parecer estamos frente al posible inicio de una gran saga de películas con una gran historia qué contar.

¿Tú también la estás esperando con ansias?