Mantiene su popularidad

Negan, desde que debutó en el final de la sexta temporada de The Walking Dead, ha mantenido un gran impacto en los fans. Tanto así que en casi tres temporadas, muchos alrededor del mundo lo consideran el mejor villano de la serie, ya que el papel desempeñado ha gustado a pesar de algunas circunstancias que calaron en los sentimiento de todos. Ya saben a qué nos referimos, hablamos de las muerte de Abraham y Glenn, en uno de esos capítulos que nunca se olvidan.

Danai Gurira as Michonne; Michael Cudlitz as Sgt Abraham Ford; Lauren Cohan as Maggie Greene; Andrew Lincoln as Rick Grimes; Sonequa Martin-Green as Sasha; Jeffrey Dean Morgan as Negan – The Walking Dead _ Season 6, Episode 16 – Photo Credit: Gene Page/AMC

Morgan no desea renunciar a su puesto de favorito

Hace tan solo un par de meses, el director y encargado de efectos especiales, Greg Nicotero, realizó una entrevista a una revista en Atlanta donde manifestaba que estamos a poco tiempo de conocer a Alpha. Este sería un personaje con un perfil como ningún otro villano ha visto la serie en casi nueve temporadas. Pasaron cinco minutos después de las declaración y llamaron a Nicotero y se escucho una voz que decía más o menos: «Hey! pedazo de mierda, soy como tu tío y sabes que te quiero.» Claro, era Morgan reclamando su lugar.

Coméntanos… ¿Negan podrá mantener el favoritismo del público ante la llegada de Alpha?