Hell’s Kitchen se ha ido llenando de superhéroes gracias a los esfuerzos de Netflix en conjunto con Marvel. Después de recibir una buena recepción crítica,  Jessica Jones recibió el visto bueno para una segunda temporada. Melissa Rosenberg, ya ha expresado en el pasado su interés por seguir explorando la vida de Jessica Jones, tanto en su pasado como en el presente.

Por ahora sólo se conoce el hecho de que existirá una segunda temporada, nos queda a los fans preguntarnos de qué será, y si incluirá a personajes de la serie de Daredevil. Probablemente el papel de Rosario Dawson como la enfermera que ha atendido tanto a Matt Murdock como a Jessica vuelva a aparecer, pues ya lo hizo en la primera temporada. ¿Pero será que podremos ver a Daredevil, o incluso al Punisher (que ahora se rumora podría tener su propia serie), Electra, Madame Gao o el Kingpin?

 

jessica jones season 2

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados