JKAnimeAPP es una aplicación disponible tanto para iOS y Android.

Tiene un catálogo de miles de series anime, incluyendo películas. Puedes encontrar tanto animes viejos como los más recientes, así que no hay problema en caso de que quieras revivir viejos momentos, actualizar tu lista personal, o simplemente no perderte del siguiente episodio de tu anime favorito.

Su interfaz es muy sencilla de usar, con un diseño agradable al usuario común de aplicaciones Android o iOS. En el menú puedes encontrar los animes de todo tipo bien ordenado, listas de reproducción, videos añadidos a favoritos, descargas realizadas, entre otras funciones. Tiene una sección de “recientes” donde aparecen los últimos capítulos que han salido, así que no hay que preocuparse por perderse el último episodio del anime que estas siguiendo, esta actualización siempre es muy eficiente, y por lo general la aplicación está muy al día.

Puedes añadir a favoritos o a una lista de reproducción, o hasta descargarlo si cuentas con una versión PRO. Cuenta con un buscador propio. Hay una sección de preguntas frecuentes; adicionalmente en cada video, aparte de poder añadirlos a favoritos o a listas personalizadas, en caso de que el video este caído puedes hacer el reporte inmediato, para ser resubido. Tu perfil también aparece en el menú; en él puedes encontrar tu información, vinculada a la cuenta de la aplicación, incluyendo tu historial, detalles de la cuenta, dispositivos vinculado, tus preferencias, entre otra información. Como si fuera poco, la personalización va más allá, en la sección de preferencias del menú puedes activar notificaciones de la app, el idioma de la aplicación y de los videos, hasta temas muy personalizables. También puedes escoger entre 7 servidores de streaming para la reproducción de los videos, además del tipo de reproductor para ver los animes, ya sea entre dos internos de la app o uno externo instalado en tu dispositivo. Finalmente, en la misma sección de preferencias puedes elegir la sincronización de listas, resolución y calidad de reproducción y es posible habilitar la reproducción con el Chromecast.

El usuario tiene acceso a dos tipos de cuenta, la gratis (únicamente disponible para Android) y la PRO. En la gratuita, antes de ver un video tienes que esperar unos segundos para saltar publicidad emergente, pero fácilmente luego puedes saltar y continuar con tu serie favorita. La cantidad de episodios que puedes ver por día es limitada, al igual que el número de servidores disponibles para el streaming, aparte que no puedes descargar los videos. Pero si no quieres saltar publicidad, ver y descargar un número ilimitado de episodios por día, y tener acceso a los 7 servidores disponibles, puedes adquirir una cuenta PRO la cual está de lujo y a un precio muy accesible por la calidad que ofrece el servicio en general; adicional aumenta tu cantidad de dispositivos a vincular, 2 por sistema operativo.

Con JKAnimeAPP tienes una aplicación muy fácil de usar, con una amplia lista de animes disponibles a diferentes resoluciones, muy personalizable, y con muchas funciones. Tiene una alta gama de series que puedes ver, gestionar y descargar.

Descarga ya JKAnimeAPP en www.jkanimeapp.com y disfrútalos en tu móvil donde sea y cuando desees. Ninguna persona que se haga llamar Otaku puede dejar pasar.

Espera pronto mas informacion y sorpresas de parte de nuestros amigos de JKAnimeAPP

Comentarios