Qué difícil es a veces encontrar una plataforma donde podamos tener, de forma ordenada, nuestro animé favorito. Aún más difícil es poder reproducirlos en un móvil; a veces los videos solo son reproducibles desde un ordenador. Pues JKAnimeAPP viene a solucionar este y muchos otros problemas que se enfrentan muchos, a la hora de querer seguir sus animes desde los móviles.

JKAnimeAPP es una aplicación disponible tanto para iOS, como Android y próximamente Windows Phone, rápida, versátil, fácil de usar, con una muy buena colección de animes, y sobre todo muy personalizable. Pero vamos por puntos, empezando por el más importante, el anime:

  • Contenido: ¿Sigues muchos animes y aun así quieres explorar más?, pues no hay de qué preocuparse, esta aplicación tiene un catálogo de más de 1700 animes, incluyendo películas. En esta colección puedes encontrar tanto animes viejos como los más recientes, así que no hay problema en caso de que quieras revivir viejos momentos, actualizar tu lista personal, o simplemente no perderte del siguiente episodio de tu anime favorito.
  • Interfaz: Muy sencilla de usar, con un diseño muy parecido a las típicas aplicaciones para Android e iOS, lo que la hace muy amigable con el usuario. En el menú puedes encontrar los animes listados por orden alfabético, o por género lo cual hace muy fácil encontrarlos. También aparecen las listas de reproducción, los videos que has añadido a favoritos, las descargas realizadas, entre otras funciones; todo acomodado de forma en que dichas funciones tengan un acceso rápido. Cada video trae una sinopsis del episodio o película, y en la sección de “recientes” aparecen los últimos capítulos que han salido, así que no hay que preocuparse por perderse el último episodio del anime que estas siguiendo, esta actualización siempre es muy eficiente, y por lo general la aplicación está muy al día.
  • Funciones: Si te gusto un video puedes añadirlo a favoritos o a una lista de reproducción, o hasta descargarlo si cuentas con una versión PRO. En caso que quieras encontrar el anime de tu preferencia de una forma más inmediata, la aplicación cuenta con un buscador propio, muy rápido por cierto. Para hacer la aplicación más interactiva con el usuario, el desarrollador ha incluido una sección de preguntas frecuentes; adicionalmente en cada video, aparte de poder añadirlos a favoritos o a listas personalizadas, en caso de que el video este caído puedes hacer el reporte inmediato, para ser resubido. Tu perfil también aparece en el menú; en él puedes encontrar tu información, vinculada a la cuenta de la aplicación, incluyendo tu historial, detalles de la cuenta, dispositivos vinculado, tus preferencias, entre otra información. Como si fuera poco, la personalización va más allá, en la sección de preferencias del menú puedes activar notificaciones de la app, el idioma de la aplicación y de los videos, hasta temas muy personalizables. También puedes escoger entre 7 servidores de streaming para la reproducción de los videos, además del tipo de reproductor para ver los animes, ya sea entre dos internos de la app o uno externo instalado en tu dispositivo. Finalmente en la misma sección de preferencias puedes elegir la sincronización de listas en la nube y como si fuera poco, es posible habilitar la reproducción con el Chromecast, una función que se agradece mucho.

Como es notorio, la lista de funciones disponible es larguísima, siendo esto uno de los puntos fuertes de la aplicación; esto la convierte en una app muy versátil y útil para todo amante de anime. Para sumar a lo anterior, los videos están disponibles en varias resoluciones, desde 240p hasta HD, así que hay calidad para todos los gustos (y conexiones a internet).

El usuario tiene acceso a dos tipos de cuenta, la gratis y la PRO. En la gratuita, antes de ver un video tienes que esperar unos segundos para saltar publicidad emergente, dos en total, pero esto no lleva mucho tiempo, en cuestión de 10 segundos ya estas disfrutando de tu video, y siendo honestos es poco a la par de lo que recibes con esta aplicación. Otra diferencia es q que la cantidad de episodios que puedes ver por día es limitado, al igual que el número de servidores disponibles para el streaming , aparte que no puedes descargar los videos; sin contar lo anterior, las funciones a las que puedes acceder son las mismas que la versión de pago. Pero si no quieres saltar publicidad, ver y descargar un número ilimitado de episodios por día, y tener acceso a los 7 servidores disponibles, puedes adquirir una cuenta PRO Android por £1,20 al mes. Pero si prefieres también puedes adquirir la cuenta PRO Android + iOS por £ 2,00 al mes, que aumenta tu cantidad de dispositivos a vincular, 2 por sistema operativo.

Para resumir, con JKAnimeAPP tienes una aplicación muy fácil de usar, con una amplia lista de animes disponibles a diferentes resoluciones, muy personalizable, y con muchas funciones adicionales, no es un simple buscador de anime, es una enciclopedia de anime que te permite ver, gestionar y descargar tus episodios favoritos. En definitiva, si te gusta el anime, y quieres estar al día con cada episodio, pero no te da tiempo de sentarte en un ordenador, descárgate ya JKAnimeAPP en www.jkanimeapp.com y disfrútalos en tu móvil camino a la casa o al trabajo (o en el mismo trabajo), en tu habitación, o en una aburrida reunión. Es sin duda la aplicación que todo amante del anime debe tener.

 

JKAnimeAPP

8.9

Usabilidad de la aplicación

9.0/10

Servidores FREE

7.5/10

Servidores PRO

10.0/10

Contenido

9.0/10

Estabilidad

9.0/10

Lo bueno

  • Cantidad de Contenido
  • Interfaz
  • Velocidad y Fluidez de la App
  • Cantidad de Servidores
  • Variedad de Opciones de Configuración

Lo malo

  • Publicidad (Versión FREE)
  • Límite diario de Episodios (Versión FREE)

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados